Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Sobre la revista
Acerca de
Autoría
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Envíos
Envíos
Guía para autores
Workshop
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2020)
Vol. 2 Núm. 1 (2020)
Publicado:
2023-05-28
Artículos Originales
Estudio de la Pertinencia del diseño curricular – programa de Matemática y procesos pedagógicos del Bachillerato Científico, Centro Regional de Educación
Agueda Liz Cristaldo Servin, Salvadora Giménez Amarilla
1-4
PDF
Estrategia MAPARA en aulas del tercer y sexto grados en dos instituciones educativas del Departamento de Coordillera, Paraguay
Edith Noemí Ortiz Verdún, Jorge Daniel Mello Román
5-27
PDF
Mejora de Contraste de Imágenes de Grietas de Concreto Utilizando Morfología Matemática
Julio César Mello Román
28-32
PDF
Aplicación del cuestionario CEVEAPEU para obtener la relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en la disciplina Estadística I de carreras comerciales de la Universidad Americana, Paraguay
Mirna Concepción Ortega, Jorge Daniel Mello Román
33-47
PDF
Métodos de enseñanza de las matemáticas en el tercer ciclo de la Educación Escolar Básica en Instituciones Educativas de Concepción, Paraguay
María Teresa Martínez de Wood, Jorge Daniel Mello Román
48-56
PDF
Propuesta didáctica basada en los principios de Ausubel y medición de su incidencia en el aprendizaje significativo de la Parábola como lugar geométrico en estudiantes del segundo curso de educación media del Colegio Nacional de Katuete
Adelio Mujica Araujo, Antonio Kiernyezny Rovate
57-62
PDF
Estudio de la incidencia de la aplicación del método de Polya para resolver problemas de aritmética en estudiantes del cuarto grado – EEB de dos escuelas del sector oficial, periodo 2017
Rossana Andrea Kirichik Leschiñuk, Yilda Agüero de Talavera
63-67
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Regístrate
Redes Sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Visitantes
Indexación
Verificación de plagio